El aspirante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, reveló que se "autopercibe como el argentino más antikichnerista" y vaticinó que La Libertad Avanza (LLA), espacio que encabeza Javier Milei ganará el país, la provincia y la ciudad de Buenos Aires. "Después no digan que fue una sorpresa", desafió.

En diálogo con el periodista Ignacio Ortelli para Radio Rivadavia, Marra expresó: "Somos un espacio competitivo, después llegar a decir que eran funcionales al kirchnerismo, sabes lo que me dolió eso a mi. Me autopercibo como el argentino más antikirchnerista porque el kirchnerismo me hizo mucho daño".

Consultado respecto a sus expresiones, el legislador enumeró: "Entre algunas cosas, me cerraron la empresa por hacer contado con liqui, me pusieron una sanción en el INADI por estar en contra de los piqueteros, me pusieron una multa por tener un canal de Youtube y otra en el BCRA por hacer operación de cambio, me cerraron una casa de cambio online, se metieron con una Pyme familiar que tenía, tuve amenazas constantes por hacer operaciones de intereses en la bolsa".

"Bajaron abruptamente mi calidad de vida como la de todos los argentinos", enfatizó. 

Marra consideró además que La Libertad Avanza se impondrá a nivel nacional y provincial, dejando segundo a Unión por la Patria y en tercer lugar a Juntos por el Cambio. Además, sostuvo que en el distrito en el que deberá competir, el oficialista Leandro Santoro saldrá tercero mientras que él le ganará a Jorge Macri en segunda vuelta. 

LEE: Nuevo spot de Jorge Macri: "Voy a gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia"

"No me preocupa Juntos por el Cambio, lo que digo es que al kirchnerismo lo vamos a pasar por encima en las urnas. Le vamos a ganar a nivel nacional, le vamos a ganar en la provincia con Carolina Piparo. En mi caso, voy a dejar tercero al kirchnerismo y lo voy a festejar tanto como la copa mundial", subrayó.  

En otro pasaje de la entrevista, apuntó contra Patricia Bullrich, competidora de Milei a nivel nacional, luego de que la líder del PRO cuestionara el respaldo del sindicalista Luis Barrionuevo (gastronómicos) al economista libertario. "Bienvenido sea a toda esa gente que está abriendo los ojos", postuló.

"Bullrich dijo cinco veces Barrionuevo porque ahora dice que nos apoya a nosotros, bienvenido sea, que nos apoyen todos los que quieran apoyar. Máximo Kirchner no me apoya, pero si lo hiciera bienvenido sea", completó. 

Asimismo, retrucó: "Para Bullrich no estaba mal cuando Barrionuevo apoyaba a Macri. Cuando en las listas de diputados de JxC estaba el secretario gremial que hace 40 años maneja el sindicato de Barrionuevo en la ciudad, Dante Camaño. Eso es hipocresía. Está mal criticar de un solo lado".

Por último, cargó contra Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, al que acusó de hacer "fraude electoral" tras las medidas económicas anunciadas por el oficialismo.

"Lo importante no es si Milei se saca una foto con una motosierra, es que hay un tipo que hizo fraude electoral. Manipular la elección con los recursos de todos que sabemos que salen de la emisión monetaria es un fraude electoral, es una de las peores cosas que se vio en la democracia", concluyó.