Jueves, 09 Diciembre 2021 08:56

Negri, sobre la UCR Evolución: "No es tiempo de especulaciones mezquinas”

El jefe de Bloque radical manifestó que hace falta respetar “a rajatabla el contrato electoral con la ciudadanía”.

El diputado Mario Negri. El diputado Mario Negri. Foto NA.

En medio de las ruptura de la UCR y la posterior conformación del bloque UCR Evolución, el histórico radical y jefe de Bloque Mario Negri se manifestó en contra de su conformación y aseguró que “no es tiempo de especulaciones mezquinas”, a través de sus redes sociales.

Desde el Comité de la UCR publicaron, a través de un comunicado oficial, la ratificación de Negri en su lugar como presidente del bloque. “Siempre estaremos en Bloque UCR defendiendo los valores del radicalismo, luchando por la República y respetando a rajatabla el contrato electoral con la ciudadanía”, reza entre las líneas firmadas por 33 diputados radicales.

En la misma línea, comités de distintas provincias, solicitaron a diputados nacionales que retornen al bloque al que fueron electos. El actual jefe de bloque compartió el comunicado junto a mensaje desde su cuenta de Twitter: “Las autoridades de los Comités provinciales de Neuquén, Entre Ríos y La Pampa solicitaron a los diputados nacionales del Radicalismo elegidos por dichos distritos que retornen al Bloque de la UCR”. Y agregó: “ Coincido: la UCR es una sola y debe estar en un solo bloque”.

Escrito por
Buenos Aires, NA