La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique "Quique" Sacco celebraron su casamiento con una fiesta íntima en San Antonio de Areco.

Según indicaron a NA fuentes del entorno de la pareja, la celebración tuvo lugar en la estancia El Rosario y contó con la participación del círculo íntimo de ambos, entre los que se encontraban los dirigentes del PRO más cercanos a Vidal.

Si bien no trascendieron los detalles del festejo ni la lista completa de los invitados del ámbito político, fuentes partidarias aseguraron que estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri, el diputado nacional Christian Ritondo, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

"Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustin y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia. Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos", publicó la ex gobernadora bonaerense en redes sociales.

La pareja ya se casó por civil este jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay al 700, de la ciudad de Buenos Aires, a donde asistieron para cumplir con el trámite legal.

La dirigente del PRO y el periodista se conocieron en agosto de 2019 en el programa de Mirtha Legrand, oportunidad en la que Vidal fue invitada en medio de la campaña electoral en la que buscaba su reelección como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se había separado del ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en marzo de 2016, luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común.

En tanto, Sacco había sufrido la pérdida de su expareja, la periodista Débora Pérez Volpin, quien falleció el 6 de febrero de 2018 luego de someterse a una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.