Publicado el 16 de Mayo de 2022 - 12:15 | Última actualización: 16 de Mayo de 2022 - 12:57

Vidal volvió a contagiarse Covid-19: lo transita "sin mayores complicaciones"

Según fuentes del entorno, la diputada volvió a contraer el virus pero lo padece de forma leve. 

Por
La exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. La exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. Foto NA.

La diputada María Eugenia Vidal volvió a contraer coronavirus y se encuentra guardando reposo. Fuentes del entorno de la funcionaria le revelaron a NA que transita el contagio del virus "sin mayores complicaciones".

LEE: Jorge Macri: la gente está "harta de bancar vagos que no laburan"

El contagio de Vidal se da en el marco de un rebrote de coronavirus que va en escalada y que configura la cuarta ola de la pandemia en el país. Con sintomatología leve, pero con la infección latente, el país registró un contagio del 92% durante la última semana

La diputada de Juntos por el Cambio se encuentra guardando reposo y, al momento, padece síntomas leves. Tras su viaje a Tierra del Fuego y su paso por Ushuaia y Río Grande en apoyo a las listas de Juntos por el Cambio que se presentaban a elecciones constituyes, Vidal comenzó con fiebre y dolor de garganta por lo que decidió hisoparse. 

 Cabe recordar que la diputada contrajo por primera vez el virus el 16 de junio de 2020, al igual que su pareja Quique Sacco.

LEE: Coronavirus en la Argentina: en una semana, crecieron los contagios un 92%

El 12 de julio fue dada de alta a pesar de transitar el virus sin sintomatología. Al recuentro con sus hijos, lo hizo público desde sus redes sociales: "Volvimos a ser cuatro"

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina