Margarita Stolbizer, líder del partido GEN, denunció que en el Gobierno “no querían mejorarle la vida a la gente, sino que querían mejorarle la vida a los procesados por corrupción”.

La ex diputada nacional también se refirió al Olivos Gate, el escándalo que involucra al Presidente de la Nación por el festejo de cumpleaños de la primera dama durante la cuarentena estricta: “Nunca hubiese hecho un festejo de cumpleaños en Olivos”, aunque subrayó que se opuso al juicio político de Alberto Fernández “porque si se va el Presidente llega la vice”.

A la hora de definir a Facundo Manes, quien encabeza la lista de Dar el Paso, Stolbizer dijo: “Representa el bien común de la gente común”. Además, explicó que “es el caso de un niño de clase media que con el esfuerzo de los padres y la escuela pública llega a concretar sus sueños”, y agregó: “Ha mejorado la calidad del debate público”.

Otro de los candidatos a diputado nacional a los que se refirió Stolbizer fue Diego Santilli, quien justamente será el contrincante del neurocientífico en las PASO: “En caso de perder la elección con Manes, por supuesto que lo vamos a acompañar”. En este sentido, quien también se presentó como candidata a Presidenta destacó: “Es importante llevar un mensaje de unidad hacia el 2023 para tener una buena alternativa de Gobierno”.

Por último, hizo énfasis en que Manes y Santilli “son dos personas de bien y nuestro mensaje es la unidad”.

Mirá la nota completa: