Marcos Peña aseguró que ya no mira de "cerca” el PRO: “Estoy en un lugar de acompañante de liderazgo”
El ex jefe de Gabinete se alejó de la política partidaria y se volcó a la escritura para transmitir, entre otras cosas, su experiencia en la función pública.
El ex jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró hoy que ya no “mira de cerca” lo que pasa en el PRO ni la política partidaria y que está abocado al “acompañamiento de liderazgo”.
“No estoy activo en política hoy, ni mirando de cerca el PRO para opinar desde afuera”, sostuvo Peña, funcionario durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
En esa línea, contó que actualmente se encuentra en un lugar de “acompañante" de liderazgo. "Siento que mi aporte pasa por ahí y no que mi lugar sea en la política partidaria”, afirmó en diálogo con Radio Splendid AM 990.
Además, el ex ministro coordinador dio detalles acerca de su nuevo libro, El arte de subir (y bajar) la montaña, donde transmite, entre otras cosas, su experiencia en el Gobierno nacional.
“'El arte de subir y bajar la montaña' no tiene que ver con una vuelta a la política, sino con compartir esas evidencias que le puedan servir a otra persona”, señaló.
Y agrego: "La montaña tiene que ver con un sentido figurativo de los desafíos de liderazgo y la dimensión humana de ese desafío".