Viernes, 10 Diciembre 2021 10:35

Manzur y un mensaje al Frente de Todos: "Hay que plantear las diferencias, pero poner al pueblo por arriba"

El jefe de Gabinete convocó al acto del 10D, al que calificó como “una linda celebración”.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur. El jefe de Gabinete, Juan Manzur. Foto NA: Redes Sociales.

A horas del mega acto convocado por el Gobierno, el jefe de Gabinete Juan Manzur manifestó que se trata de “una linda celebración” que invitará a los argentinos “a pensar en el país que tenemos”. En torno a la unidad del Frente de Todos, el jefe de ministros señaló que hace falta “plantear todas las diferencias”, pero “finalmente poner por arriba siempre el bien común del pueblo argentino”.

Lee también: Cena y foto: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva juntos en Olivos

Asimismo, declaró para acreditados en Casa Rosada: “Hay que generar una Argentina que incluya, que genere oportunidades para todos los argentinos, vivan donde vivan, en el marco de este país profundamente federal”.

Por su parte, Manzur celebró la visita del exmandatario Luiz Inácio “Lula” da Silva, quien participará de la celebración del 10D en Plaza de Mayo. “Lula sabe lo que es para la Argentina, como lo queremos y lo apreciamos, cómo lo respetamos, y por sobre todas las cosas cómo lo valoramos”, afirmó

Lee más: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva encabezarán el acto por el Día de la Democracia

Y agregó: “Es un hombre íntegro que hoy distingue a la Argentina con su presencia aquí”. Por último, destacó que se trata de un día para tener presente y celebrar la democracia.

Escrito por
Buenos Aires, NA