Publicado el 09 de Julio de 2022 - 10:14 | Última actualización: 09 de Julio de 2022 - 10:38

Manzur encabezó la Vigilia por el Día de la Independencia en Tucumán

El jefe de Gabinete encabezó la tradicional ceremonia en la Casa Histórica donde hace 206 años se firmó el Acta de la Independencia. 

Manzur encabezó la Vigilia por el Día de la Independencia en Tucumán

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó anoche la tradicional vigilia en la Casa Histórica de Tucumán con motivo del aniversario número 206 del Día de la Independencia.

A la medianoche, el ministro coordinador entonó las estrofas del Himno Nacional junto al gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo; los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y Cultura, Tristán Bauer; y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, entre otras autoridades y legisladores.

_JGM2151.JPG

También participaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme; y el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la explanada de la Casa de Gobierno, donde se desarrolló el Gran Festival de la Independencia ante una multitud reunida en la Plaza homónima. El show conto con la participación de varios artistas, como el Chaqueño Palavecino, Marcela Morelo, Axel y Gladys "La Bomba Tucumana".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina