Martes, 07 Septiembre 2021 21:07

Manes visitó José C. Paz y cierra su campaña en el partido bonaerense de Quilmes

Será a las 18:30 en el Club El Porvenir de esa localidad del sur del Conurbano bonaerense. Fueron invitados los principales dirigentes nacionales de la UCR.

Manes visitó José C. Paz Manes visitó José C. Paz FOTO NA

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos Facundo Manes realizó hoy su última recorrida de campaña por el distrito de José C. Paz, antes del acto de cierre que realizará mañana en el partido bonaerense de Quilmes, junto a la cúpula de la UCR.

Así lo indicaron a NA fuentes partidarias, que precisaron que la actividad encabezada por el neurocientífico para cerrar su campaña de cara a las PASO del próximo domingo se llevará a cabo a partir de las 18:30 en el Club El Porvenir de esa localidad del sur del Conurbano bonaerense.

Al acto de cierre fueron invitados los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, tales como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el titular del radicalismo y diputado nacional, Alfredo Cornejo, entre otros.

En paralelo a su visita a José C.Paz, el precandidato radical sorprendió al lanzar una invitación para su rival en las PASO de Juntos, Diego Santilli, para compartir el búnker de campaña en la ciudad de La Plata, en la noche del domingo, lo cual fue aceptado por el postulante del PRO.

De esta manera, ambos dirigentes buscan dejar atrás los cortocircuitos iniciales y bajar el tono el de la pulseada interna de la coalición para poner de relieve la unidad del principal frente opositor.

Previamente, Manes había salido a cruzar a su contrincante del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz por vincular a la política con la astrología, y aseguró que los problemas de la Argentina "son producto de las fórmulas y los mismos de siempre".

"A la política, a muchos amigos y dirigentes, le gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer", señaló Tolosa Paz en declaraciones televisivas y explicó que ello es así "porque se independizó como país el 9 de julio de 1816" y agregó: "Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países. Es muy interesante".

Manes aprovechó el comentario para confrontar con la primera candidata del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y planteó: "Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre".

"Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo", concluyó Manes desde su cuenta de Twitter. 

Escrito por
Buenos Aires, NA