El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Buenos Aires Facundo Manes pidió hoy a los bonaerenses que en las PASO del próximo 12 de agosto "elijan la identidad que le puede ganar al kirchnerismo" en la elección general de noviembre.

"Las coaliciones coinciden con estrategias de país, pero son diversas, ninguna se maneja en una oficina. Por eso les pedimos que el 12 de septiembre elijan la identidad que le puede ganar al kirchnerismo. Con nuestro triunfo en las PASO, le ganamos al kirchnerismo en noviembre", subrayó Manes.

Durante una recorrida por los partidos bonaerenses de Quilmes y La Plata, precisó: "No le vamos a ganar al kirchnerismo con el envión del 2019, sino generando una coalición diversa, cómo deben ser la coaliciones, con identidad propia".

A 8 días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato puntualizó: "La mejor manera de ganarle al kirchnerismo es nuestra lista que incluye el voto duro de Cambiemos, pero también incluye votos que nunca apoyaron a Cambiemos o han sido defraudados en su momento por Cambiemos".

"Nosotros formamos parte de una coalición que gobernó del 2015 al 2019, donde hubo cosas positivas: la Argentina se abrió al mundo, hubo más calidad institucional, un gobierno no peronista logró terminar el mandato, entre otras cosas. Pero hubo cosas que tenemos que revisar", concluyó.