El precandidato de Juntos por el Cambio a diputado por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes afirmó hoy durante una recorrida por los distritos de Malvinas Argentinas y San Miguel que "los argentinos son mucho más inteligentes que la dirigencia" y que "quieren trabajo y educación".

"Los argentinos son mucho más inteligente que la dirigencia. A veces la dirigencia se está peleando por temas personales y los argentinos quieren trabajo y educación, que la dirigencia empiece a pensar en el bien común y no en peleas de telenovela", sostuvo el primer postulante de la lista "Dar el paso" de la coalición opositora.

El neurocientífico que competirá en las primarias de la mano de la UCR subrayó que "Argentina viene involucionando hace décadas, le va mal, es uno de los pocos países del mundo que sin guerra involuciona".

"Necesitamos prácticas diferentes porque las fórmulas de siempre nos han llevado a esta decadencia y para eso necesitamos salir por arriba del laberinto, no es por el medio, es por arriba y para eso necesitamos que la sociedad se involucre, que de el paso como nosotros, no podemos renunciar a la Argentina", afirmó.

Manes visitó el Centro de Operaciones Municipales de San Miguel acompañado por el ex intendente de San Miguel y precandidato a senador provincial Joaquín de la Torre y luego fue invitado a conocer el Programa Encontrarte, destinado a mitigar en los niños los efectos de la falta de presencialidad en las escuelas más vulnerables.

En ese marco, De la Torre afirmó que Manes "es un héroe moderno que tomó la decisión de salir de su comodidad y claramente tiene las dos condiciones necesarias para ganarle al kirchnerismo, la de patriota y la de mejor oferta electoral".

De la recorrida por San Miguel y Los Polvorines participaron también el ex intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a diputado nacional Jesús Cariglino, y Marcelo Labonia y Cristian Méndez, precandidatos a concejales en Malvinas Argentinas y San Miguel, respectivamente.