El ex presidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron hoy en Villa La Angostura, donde se pusieron de acuerdo en una estrategia destinada a profundizar la territorialidad del partido y patear para adelante la discusión por las candidaturas de cara a 2023.

Los principales referentes del PRO se reunieron en un hotel de la ciudad neuquina en la que Macri pasa sus vacaciones, tras la reciente adquisición de una vivienda en el country Cumelén.

Macri y Bullrich acordaron que el objetivo central a cumplir este año es profundizar la territorialidad del PRO y de la alianza Juntos por el Cambio, con el refuerzo de las mesas políticas que se están creando en todo el país.

Para ello, coincidieron en que se deben demorar al máximo las discusiones por candidaturas presidenciales rumbo a las elecciones de 2023.

"No hay que adelantar los tiempos”, aseguraron los dirigentes, y consideraron al unísono que el 2022 no es un año para "hablar de candidaturas".

El ex mandatario nacional y la ex ministra de Seguridad difundieron una fotografía del encuentro en la que se los ve sonrientes y en medio del paisaje patagónico.

"Compartimos con Mauricio Macri, en Villa La Angostura, nuestra preocupación por la falta de rumbo del país. Vamos a trabajar con todos los referentes de JxC. Nuestra premisa es clara: 2022 es un año para afianzar nuestro vínculo con la sociedad y no para pensar en candidaturas", afirmó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

Se trató de una nueva reunión de Macri con referentes de su partido y de Juntos por el Cambio durante su estadía en Villa La Agostura, donde también recibió a diputados nacionales y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Justamente, el mandatario de la Ciudad es uno de los que ya se anotó para la carrera de 2023, al igual que Bullrich, aunque nadie se atreve a descartar al propio Macri de esa lista de presidenciables.