Publicado el 08 de Junio de 2022 - 19:46 | Última actualización: 09 de Junio de 2022 - 11:57

Mauricio Macri volvió al conurbano bonaerense con agenda social

El ex jefe de Estado estuvo en Monte Chingolo, donde visitó comercios y una casa recuperada del narcotráfico. Emprendió con esta escala una serie de recorridas a la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Macri con Néstor Grindetti en Monte Chingolo Mauricio Macri con Néstor Grindetti en Monte Chingolo NA

Mientras mantiene la incógnita sobre su futuro, el ex presidente Mauricio Macri volvió a hacer pie en el conurbano bonaerense y se mostró junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El ex jefe de Estado estuvo en Monte Chingolo, donde visitó comercios y una casa recuperada del narcotráfico.

LEÉ: Macri, tras el cruce con Morales: “Si nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer? La gente no es pelotuda”

"Hoy, estuve en Monte Chingolo con el ex presidente @mauriciomacri, en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Diaz con su familia", afirmó Grindetti.

En un hilo de tuits, el intendente de Lanús, quien también tiene intenciones de postularse el año que viene en Buenos Aires, sostuvo: "Aprovechamos el encuentro con Mauricio para analizar la actualidad social y económica del conurbano".

LEÉ: Aumenta la tensión en la oposición, Grindetti renunció a la mesa provincial de JxC

El ex mandatario mantiene la incertidumbre sobre su finalmente se postulará como candidato presidencial el año que viene, en momentos en que por el PRO ya hay dos postulantes lanzados: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

En medio de ese escenario de expectativa por sus pasos, Macri eligió visitar el conurbano, una de las salidas excluyentes para todo el que quiera ser candidato presidencial.

Según señalaron fuentes de su entorno, el líder del PRO emprenderá una serie de visitas a la provincia de Buenos Aires en las próximas semanas.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina