Aunque aún no está definido si competirá en una interna, el expresidente Mauricio Macri se mantiene en escena en medio de las especulaciones por las candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio para 2023. En esta oportunidad, recorrió junto a Horacio Rodríguez Larreta una escuela porteña ubicada en el barrio de Nueva Pompeya y volvió a dejar señales.

Su participación en la recorrida busca traducir el vínculo que intenta demostrar con el jefe de Gobierno de la Ciudad con la mira puesta en el futuro. "Siempre trabajamos, somos un gran equipo y venimos a recorrer otra escuela más que hemos abierto. Ya hay más de cien. Es lo más importante porque acá hay futuro", expresó Macri al terminar la visita de laNueva Escuela Primaria N° 21 de Nueva Pompeya, que forma parte de "Plan 54 Nuevas Escuelas".

LEE MÁS: Gerardo Morales, con la mira en 2023: "Rodríguez Larreta será candidato y competirá con Macri y conmigo"

Junto a los principales referentes de Juntos por el Cambio, estuvo también la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, responsable de la invitación del exmandatario para recorrer las instalaciones, dado que mantienen una buena y solida relación. "Es una visita de un ex Presidente de Argentina a una escuela, en la Ciudad hemos construido más de cien escuelas, queríamos mostrar este edificio que inauguramos este año", sostuvo Acuña.

Macri volvió a mostrarse junto a Rodríguez Larreta en medio de las internas en Juntos por el Cambio

Se trata de la segunda actividad en menos de 24 horas que mantiene Macri junto a Rodríguez Larreta, dado que los principales dirigentes del PRO Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal compartieron una cena, anoche, para fijar las reglas en perspectiva de los desafíos electorales que se vienen. 

LEE: Macri respaldó a los empresarios que se organizaron contra los bloqueos: tildó a los sindicalistas de "mafias"

La ministra hizo referencia al encuentro y afirmó que se trata de "un equipo que tiene los mismos objetivos, los mismos valores" y que trabajan "juntos por la unidad de un espacio político que está creciendo todos los días".

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales hizo referencia a 2023 y anticipó que tanto Rodríguez Larreta como Macri serán los candidatos que competirán con él en las próximas PASO para dirimir el presindeciable.