NOTICIA EN DESARROLLO

  En su rol de titular de la Fundación FIFA, el ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para asistir a encuentros del Mundial de Clubes, que se desarrolla en ese país árabe.


Luego de levantar el perfil en las últimas semanas en la política doméstica e intentar colocarse como el principal líder de la oposición, el ex jefe de Estado partió este viernes rumbo a Doha, la capital de Qatar, a bordo de un vuelo de la empresa Iberia, que hizo escala en España.


El ex mandatario nacional viajó sin compañía, a diferencia del primer viaje que había hecho a Europa por compromisos de su cargo en la Fundación FIFA, cuando había partido junto a su esposa, Juliana Awada.

Se espera que Macri cumpla con distintos compromisos para la Fundación FIFA y regrese a la Argentina en unos diez días, cuando deberá volver a aislarse en su domicilio como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

En Qatar, el líder del PRO se encontrará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con integrantes del comité organizador del Mundial de Clubes.