El ex presidente Mauricio Macri regresó a la Argentina y retomó su agenda política con un encuentro con integrantes del bloque de diputados bonaerenses del PRO.

El ex jefe de Estado llegó al país el sábado desde Estados Unidos, donde compartió un almuerzo con el ex mandatario de ese país, Donald Trump, y también volvió a dar clases en una universidad de Florida.

LEER MÁS: Macri se reunió con Donald Trump en Estados Unidos y confirmó la buena sintonía entre ambos

El encuentro con los legisladores tuvo lugar este lunes desde la mañana en las oficinas que tiene el líder del PRO en Olivos.

De acuerdo a los presentes, la reunión se enmarcó en una serie de eventos que Macri, en su calidad de presidente de la Fundación FIFA, despliega con dirigentes y legisladores del PRO en todo el país.

Sin embargo, en los hechos, Macri y los diputados bonaerenses dialogaron sobre cómo prepararse para 2023, cuando esperan poder volver al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires.

Además, dio un mensaje de unidad, en medio de las constantes internas dentro de Juntos por el Cambio y la pelea por lo bajo por las candidaturas que competirán en la interna el año que viene.

Por el momento, Macri no confirma ni niega la posibilidad de volver a pelear por la Presidencia en 2023.

LEER MÁS: Macri y otro indicio para ser candidato: “Prepárense, estamos listos para el segundo tiempo del cambio”

Sin embargo, este fin de semana, la titular del PRO, Patricia Bullrich, que también estuvo en Estados Unidos, dijo creer que Macri no volverá a competir.