| Última actualización: 15 de Octubre de 2022 - 09:21

Mauricio Macri y otro mensaje pensando en el 2023: "Estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos"

"El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo", apuntó el exmandatario en San Nicolás. Horas antes afirmó que en Juntos por el Cambio hay "ruidos y egos".

Mauricio Macri y otro mensaje pensando en el 2023: "Estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos"

El expresidente Mauricio Macri afirmó este viernes que está "en la cancha" para "ayudarlos" a los argentinos, al recorrer la ciudad bonaerense de San Nicolás junto al intendente local de Juntos por el Cambio, Manuel Passaglia.

"Yo estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes", resaltó el exmandatario en diálogo con vecinos que se acercaron a saludarlo durante su recorrida por el centro comercial.

LEÉ: Patricia Bullrich pidió "no hablar más" sobre si Macri va a ser candidato en 2023

Durante una charla con Diario El Norte, el dirigente de Juntos por el Cambio emitió duras críticas hacia la gestión del presidente Alberto Fernández: "El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo, lamentablemente".

Consultado sobre las últimas medidas económicas tomadas por Alberto Fernández, el referente del PRO afirmó que se trata de "parches".

En cuanto a la posible suspensión de las PASO, Macri se mantengan: "Se harán con las reglas como corresponde o las haremos nosotros".

LEÉ: El hijo de Jair Bolsonaro pidió recorrer el Conurbano bonaerense para ver "los desastres que hizo el kirchnerismo"

"Es un protagonista importante del cambio en la Argentina", expresó Macri en referencia a Manuel Passaglia y afirmó que el intendente ocupa un lugar importante dentro de Juntos por el Cambio.

Sin precisiones acerca de su futuro electoral, el expresidente volvió a levantar su perfil público en la antesala de la salida a la venta de su segundo libro, "Para Qué".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina