Macri afirmó que el PRO está preparado para "trabajar contra la inseguridad y el clientelismo" en la Provincia
El ex presidente reunió a la mesa bonaerense del partido amarillo, que tiene varios aspirantes a competir por la gobernación.
El ex presidente Mauricio Macri afirmó que Juntos por el Cambio está preparado en la Provincia de Buenos Aires para "trabajar contra la inseguridad, la incertidumbre económica y el clientelismo".
A través de sus redes sociales, el líder del PRO destacó la reunión que mantuvo con la mesa partidaria bonaerense y se mostró confiado en los dirigentes del espacio amarillo de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
"Qué alegría ver el equipo que tenemos en la provincia de Buenos Aires, intendentes y referentes íntegros y listos para trabajar contra la inseguridad, la incertidumbre económica y el clientelismo en el que viven inmersos los bonaerenses", sostuvo el referente opositor.
Junto a su mensaje, Macri incluyó una foto del encuentro con la Mesa Bonaerense del PRO, que integran dirigentes como los aspirantes a disputar la Gobernación Diego Santilli, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el diputado provincial Martiniano Molina; y la diputada nacional Silvia Lospennato; entre otros.
Se trató de la primera actividad partidaria que encabezó el ex presidente tras confirmar que no competirá en las elecciones de este año.