| Última actualización: 29 de Marzo de 2023 - 13:30

Macri afirmó que el PRO está preparado para "trabajar contra la inseguridad y el clientelismo" en la Provincia

El ex presidente reunió a la mesa bonaerense del partido amarillo, que tiene varios aspirantes a competir por la gobernación.

Macri afirmó que el PRO está preparado para "trabajar contra la inseguridad y el clientelismo" en la Provincia. Macri afirmó que el PRO está preparado para "trabajar contra la inseguridad y el clientelismo" en la Provincia. Redes sociales.

El ex presidente Mauricio Macri afirmó que Juntos por el Cambio está preparado en la Provincia de Buenos Aires para "trabajar contra la inseguridad, la incertidumbre económica y el clientelismo".

A través de sus redes sociales, el líder del PRO destacó la reunión que mantuvo con la mesa partidaria bonaerense y se mostró confiado en los dirigentes del espacio amarillo de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

"Qué alegría ver el equipo que tenemos en la provincia de Buenos Aires, intendentes y referentes íntegros y listos para trabajar contra la inseguridad, la incertidumbre económica y el clientelismo en el que viven inmersos los bonaerenses", sostuvo el referente opositor.

Macri_copy.jpg

Junto a su mensaje, Macri incluyó una foto del encuentro con la Mesa Bonaerense del PRO, que integran dirigentes como los aspirantes a disputar la Gobernación Diego Santilli, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el diputado provincial Martiniano Molina; y la diputada nacional Silvia Lospennato; entre otros.

Se trató de la primera actividad partidaria que encabezó el ex presidente tras confirmar que no competirá en las elecciones de este año.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina