El senador electo por Juntos por el Cambio en Córdoba Luis Juez afirmó hoy que "no hay Estado" y por eso "hay dos víctimas inocentes muertas", en referencia a Lucas González y Roberto Sabo.

"Hay dos víctimas inocentes muertas, Lucas y Roberto", señaló el cordobés, al hablar del joven de 17 años que fue asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, y del kiosquero también víctima de un crimen a manos de delincuentes durante un intento de robo en Ramos Mejía.

En declaraciones al programa "Modo Plager", que conduce Débora Plager en Radio Rivadavia, el senador electo vinculó el episodio ocurrido en el barrio porteño de Barracas con "la falta de capacitación" policial y "la desesperación de la gente por conseguir laburo".

A la vez, remarcó la importancia de que el Gobierno respalde "medidas éticas" para evitar este tipo de hechos.

LEER MÁS: Curas villeros raclamaron justicia por el asesinato de Lucas González

"El Presidente tiene todos los días una nueva", resaltó Juez, al tiempo que cuestionó que no hay un plan claro de parte del Gobierno: "No sé cuál es la idea, dónde vamos a arrancar y qué va a pasar".

Y agregó: "El Gobierno no quiere reconocer que perdió, pasaron cinco días y todavía no hay una señal sobre dónde vamos".