Tras su importante triunfo en las elecciones en Córdoba, el senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez aseguró que Alberto Fernández "debe definir si quiere ser el Presidente de los argentinos o un puntero de La Cámpora".

"Hemos hecho una elección importante y le hemos ganado a grandes aparatos económicos", sostuvo el ganador de los comicios en Córdoba, quien se mostró contento por haber podido vencer a Hacemos por Córdoba y al Frente de Todos. El ex intendente de Córdoba acusó a esos espacios de haber realizado una "campaña monstruosa".

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, el referente opositor cuestionó al jefe de Estado por su discurso grabado en la Quinta de Olivos, donde llamó a la oposición al diálogo, y su posterior aparición en el búnker de Juntos por el Cambio, ocasión en la que instó al oficialismo a celebrar la "victoria" en las elecciones.

"En un momento reflexionaba y después tenía una cara de miércoles: Alberto es una persona esencialmente contradictoria. Ojalá se tome 24 horas para reflexionar. Esta dualidad de Presidente no le sirve a él y mucho menos al país: necesitamos uno solo. No puede decir una cosa y al rato otra conforme a quién es su entorno", señaló. Y agregó: "Debe definir qué quiere. Si quiere ser el Presidente de los argentinos, tiene 24 meses para acomodar algunas cosas; si quiere ser un puntero de la Cámpora, ahí estamos jodidos".

Finalmente, al ser consultado sobre el nuevo escenario que habrá en el Senado tras la renovación de bancas, Juez remarcó: "Yo no voy a levantar la mano en un campeonato de desodorante. El Parlamento es para debatir y discutir".