El dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D'Elía se mostró molesto con Cristina Kirchner por no haber tenido un gesto solidario con él tras haber estado tres años en la cárcel “por kirchnerista”, aunque aseguró que la vicepresidenta “es el mejor cuadro” que tiene el pueblo “en estas horas decisivas".

A través de las redes sociales, D'Elía expresó su resentimiento con la ex Presidenta en un mensaje en el cual manifestó: "Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”.

El reproche del dirigente piquetero se dio en el marco de un festejo de fin de año que Cristina compartió con más de 50 periodistas y artistas en la localidad bonaerense de Pilar a quienes expresó sus “felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre"

Desde su cuenta de Twitter, D'Elía expresó su malestar por la falta de un gesto de la vicepresidenta tras haber sido detenido por la toma de una comisaría en el barrio de La Boca en el año 2004, caso por el que recuperó la libertad condicional en agosto de este año.

"A pesar de todo creo que Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas", enfatizó el dirigente popular al reaccionar por el video publicado por el periodista Joaquín Nardillo, que muestra a la ex mandataria cantando la marcha peronista junto a sus invitados.

No es sorpresa la postura crítica de D'Elía en contra del oficialismo, ya que, ni bien recuperó la libertad apuntó contra el presidente  Alberto Fernández, a quien le planteó : “De acá a fin de año tenemos un Alberto que tiene que elegir ser De la Rúa o ser Kirchner. Yo quiero que elija bien”.