El pasado 29 de diciembre de 2021, mientras Luis D’Elía era recibido por Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, su hija Aimé Belén fue designada como gerenta de una Unidad de Atención Integral (UDAI) de La Matanza.

Específicamente, la mujer fue nombrada en la sucursal ubicada en Virrey del Pino, dependiente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La Resolución DEA N° 257-2021, a la que tuvo acceso NA, menciona que Aimé debe cumplir horario de 8:30 a 14:30 en Juan Manuel de Rosas 20.538 de la ruta 3, donde se ubica la UDAI.

LEÉ MÁS: Alberto Fernández recibió en Olivos a D'Elia, tras las críticas a Cristina Kirchner

Lo curioso es que la hija de D’Elía había sido desvinculada de esa misma sucursal luego de que trascendiera que su hermana Anahí le había otorgado una licencia médica para que pudiera irse de vacaciones, en 2016. Ello consta en el sumario N° 17404 PA.

La propia Anahí terminó renunciando el 21 de junio de ese año argumentando haber contraído matrimonio en el exterior.

Respecto de Aimé, había ingresado en 2008 a la ANSES, y trabajaba allí junto a sus cuatro hermanos: Pablo Emanuel, Luis Ignacio, Facundo Nahuel y la mencionada Anahí Ayelén.

Los dos primeros fueron denunciados en 2016 por haber ingresado a ese organismo sin tener el secundario completo. Finalmente fueron sobreseídos.

Luego de haberla desvinculado, volvieron a designar a la hija de Luis D’Elía en la Anses