Sábado, 04 Septiembre 2021 17:13

Lousteau y Tetaz cerraron la campaña de la UCR porteña: "La vida que queremos no tiene fiestas clandestinas ni vacunatorios VIP"

El senador nacional y el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad compartieron un acto en la Plaza Houssay, donde realizar fuertes críticas hacia el Frente de Todos.

Lousteau y Tetaz: "hay que quitarse el complejo y la comodidad de ser minoría y solo querer legislar", Lousteau y Tetaz: "hay que quitarse el complejo y la comodidad de ser minoría y solo querer legislar", NA

El senador nacional Martín Lousteau y el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Martín Tetaz, cerraron la campaña del radicalismo porteño con críticas al Frente de Todos.

"La vida que queremos nosotros no tiene fiestas clandestinas ni vacunatorios Vip. Tiene decencia y no corrupción. Por esa vida es la que vamos a votar y ganar contundentemente", apuntó Lousteau, en alusión al slogan de campaña del Frente de Todos.

Durante el acto de cierre, que se realizó en la Plaza Houssay de la Ciudad de Buenos Aires, el senador destacó: "Quiero tomar el desafío del slogan que usa el kirchnerismo, la vida que queremos. La vida que nosotros realmente queremos no tiene decadencia, es más rica, plena y mejor que la nos quieren vender".

En ese marco, llamó a "quitarse el complejo y la comodidad de ser minoría y solo querer legislar", y agregó: "Hay que hacerse cargo de la gestiones para transformar la realidad".

"La tarea que nos debemos es la de construir otro Estado, gestionando con decencia, coraje y rigurosidad. Devolvámosle el Estado a los argentinos", manifestó.

A su turno, el precandidato a diputado nacional afirmó que "en los próximos dos años se define la suerte de la Argentina", y puntualizó: "La única salida que tiene el país es si nosotros logramos transformarlo culturalmente".

 

Una batalla de dos años

 

"El 14 de noviembre empieza una batalla de dos años. Es una batalla en la que cada uno tiene que pensar cómo hacemos para transformar culturalmente lo que está pasando en la Argentina", manifestó.

En esa línea, Tetaz consideró que debe "ser la ola que vuelva a instalar los valores del trabajo, del estudio y de la inclusión con la igualdad de oportunidades".

Por último, afirmó que en las PASO del próximo 12 de septiembre "va a quedar plasmado la grieta del oficialismo con aquella Argentina que quiere trabajar, estudiar, producir, invertir, ahorrar, vivir en paz, sin violencia política y con derecho a pensar como se le cante".

Martín Tetaz acompañará en la lista a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la cual competirá en la interna porteña de Juntos por el Cambio con la lista de Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy como primer candidato a diputado.

Además, competirá en las internas con la boleta de Adelante Ciudad, que encabezará el ex ministro de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA