El senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, estuvo en Parque Centenario con el diputado nacional de la UCR Facundo Manes, con quien compartió una charla con unos 700 jóvenes en la Sede del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

"La Ciudad necesita otra mirada porque detrás de todas las transformaciones, hay una Buenos Aires pendiente", afirmó Lousteau, a nueve días de las primarias en las que se medirá con el postulante del PRO, Jorge Macri.

Manes, por su parte, expresó: "Estoy muy contento de estar al lado de Martín, que va a ser el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad. Buenos Aires tiene todo para ser un polo científico, de innovación, investigación y conocimiento global, esto lo sabe bien Martín porque eso lo lleva adentro, es su tema y su pasión".

Para Lousteau, Buenos Aires "es una de las ciudades de la que salieron más unicornios y esto pasa porque tiene un gran complejo productivo y educativo enorme y por eso vamos a fortalecer el trabajo mancomunado entre la Ciudad y la UBA".

LEÉ: Zabaleta: “Mi compromiso con la seguridad es seguir cuidando a mis vecinos los próximos cuatro años"

"Estoy muy feliz que se sume Facundo, que aporta conocimiento, una visión de la salud pública y una mirada sobre la industria del conocimiento y es una persona que aporta empatía y eso es muy importante porque solo podemos modificar lo que pasa si somos capaces de ponernos en el lugar del otro", subrayó el postulante a suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

"Tenemos un equipo muy grande que no solo vive en la Ciudad, sino que la vive en forma cotidiana, que la siente y que que quiere darle un nuevo impulso", agregó el senador.

Es la segunda vez que Lousteau y Manes salen juntos de campaña en la Ciudad en menos de una semana, luego de estar en sábado junto a la postulante a legisladora porteña Graciela Ocaña.