Las internas de Juntos por el Cambio tras el cierre de listas con vista a las PASO del mes de septiembre siguen a la orden del día y, en esta oportunidad, se
profundizaron al ritmo de un cruce entre el precandidato al Senado Mario Negri y el senador Martín Lousteau por Twitter.

La nueva a polémica se dio en las redes sociales, donde Negri criticó a los legisladores de su provincia, ante lo que Losuteau salió al cruce y expresó: "Quiero creer que opinas por desconocimiento y no con mala intención".

Negri, actual jefe del bloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio y apuntado para la interna por el Senado del frente opositor en Córdoba, criticó al gobierno del peronista Juan Schiaretti y dijo que su provincia "hace años que no tiene una voz potente" en la Cámara alta.

"Córdoba hace años que no tiene una voz potente en el Senado. Porque el gobierno provincial, por sus dificultades, arregla con el Gobierno nacional. El Senado es la madriguera del poder de Cristina Kirchner. Me siento con potencia y capacidad para encender las luces del Senado", afirmó Negri a través de su cuenta en la red social Twitter.

La respuesta llegó rápidamente de parte de Lousteau, otro referente de la UCR: "Quiero creer que opinás por desconocimiento y no con mala intención. Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez son extraordinarios senadores con los que trabajamos para enfrentar al kirchnerismo. Muchas veces tuvieron las posturas más duras en nuestro bloque". Además, como un reclamo desde su twitter le manifestó a Negri: "Imagino que ambos esperan disculpas".

En Córdiba, Negri decidió competir contra Luis Juez por un lugar en el Senado. En tanto, Rodríguez Machado, actual senadora, buscará un puesto
en la Cámara de Diputados en la lista de Juez.