Publicado el Lunes, 17 Enero 2022 10:57

Losada sobre la ampliación de Juntos por el Cambio: “Hay que charlar con todos”

La senadora aseguró que la coalición opositora debe ampliarse para plantear un “buen plan de gobierno” de cara al 2023. “Estamos todos juntos”, afirmó.

Carolina Losada sacándose una selfie con Mauricio Macri y compañía. Carolina Losada sacándose una selfie con Mauricio Macri y compañía. Foto NA.

Tras la interna de Juntos por el Cambio, la senadora por Santa Fe Carolina Losada se posicionó a favor de la ampliar la oposición con la perspectiva de “generar un buen plan de Gobierno” de cara a las elecciones presidenciales de 2023. En la misma línea, destacó que la coalición se mantiene unida a pesar de lo fractura del bloque de la UCR.

“Juntos por el Cambio se tiene que ampliar. De un lado tenemos que estar todos los que creemos en la república, y del otro lado los que no”, afirmó la funcionaria para Radio Rivadavia.

Ante la posibilidad de sumar a las filas de Cambiemos a Javier Milei y a José Luis Espert, la senadora señaló que no se debe hablar de nombres propios sino de ampliación. “No hay que hablar de nombres, tenemos que generar un plan de Gobierno. Si ganamos en 2023 y no tenemos un buen plan de Gobierno, no tiene sentido”, afirmó. Asimismo, la periodista sostuvo que los nombres propios surgirán de los acuerdos y de las PASO, a las que calificó como “las más ordenadoras de todas”.

Por su parte, Losada señaló: “Los que concuerden con el plan que generemos, pueden estar o ser aliados de Juntos por el Cambio”. Y agregó: “Hay que charlar con todos, y está bien que sea así. Si pensáramos todos los mismo, seríamos la misma persona”.

Consultada sobre la posibilidad de ser candidata en 2023, la periodista aseguró: “No estoy viéndome como nada, solo como la mejor senadora que hoy puede ser”. Por último, rescató la buena relación que mantiene con el senador Martín Lousteau, quien integra el nuevo bloque del radicalismo. “No somos amigos, pero tenemos buena relación”, concluyó.

Carolina Losada en Esta Mañana. Radio Rivadavia.
Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 18 Enero 2022 07:50