Miércoles, 22 Septiembre 2021 10:50

Carolina Losada: "Estamos todos juntos y sabemos que el adversario real es el kirchnerismo"

La postulante a senadora de la provincia de Santa Fe analizó de manera positiva el encuentro nacional de Juntos por el Cambio y apuntó apuntó al gobernador Omar Perotti por su vínculo con la vicepresidenta Cristina kirchner.

Carolina Losada en campaña. Carolina Losada en campaña. Foto NA: Redes Sociales.

La candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Carolina Losada, destacó que en el frente opositor están "todos juntos" y saben que "el adversario real es el kirchnerismo" en estas elecciones.

"Estamos todos juntos y sabemos que el adversario real es el kirchnerismo", indicó la periodista, que el 12 de septiembre se coronó ganadora de las primarias de Juntos por el Cambio entre las cuatro listas que se presentaron en Santa Fe. La postulante a legisladores señaló que "parece que hubieran pasado tres meses de las PASO", luego de la crisis política que la derrota nacional del Frente de Todos desencadenó en el país y en el frente oficialista.

"Ayer tuvimos una reunión de Juntos por el Cambio de todos los candidatos que habían ganado en el país. Me gustó que hayamos estado todos juntos uniendo fuerzas", resaltó Losada en declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por radio Rivadavia, al hablar del encuentro que mantuvieron los principales referentes del espacio opositor para relanzar la campaña electoral de cara al 14 de noviembre.

Además, la candidata a senadora se refirió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y aseguró que es otro proyecto de la vicepresidenta Cristina Kirchner, al igual que lo es el propio presidente Alberto Fernández. "Perotti es un nuevo Alberto Fernández que está preparando Cristina", evaluó Losada.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA