La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe Carolina Losada consideró que sería "una barbaridad" expulsar a Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados "por expresar su opinión", a la vez que afirmó que "para que el país salga adelante tiene que dejar atrás a Cristina Kirchner y todo lo que representa".

"Estamos en un país donde hay libertad de expresión. Yo puedo estar o no de acuerdo con las expresiones de Fernando Iglesias, pero de ahí a expulsarlo de la Cámara es una barbaridad. Si a Cristina no le sacaron los fueron cuando estaba acusada de cosas terribles, ¿a Iglesias lo van a sacar de la Cámara por expresar su opinión? Es una locura y tiene que ver con la censura", sostuvo la reconocida periodista, en alusión a la polémica protagonizada por el diputado del PRO y sus acusaciones contra la actriz Florencia Peña.

En diálogo con Levantate y anda, el programa que conduce Rodo Herrera en AM 550, la dirigente radical se refirió a la polémica generada tras la difusión del registro de audiencias de la Quinta de Olivos: "Lo que pasó en Olivos es una vergüenza y un escándalo, porque mientras nos estaban pidiendo que nos quedemos en nuestras casas, ellos estaban de joda". Y se quejó de que se trata de "la doble vara de siempre".

A la vez, Losada afirmó que en su espacio están "convencidos de que para que este país salga adelante tiene que dejar atrás a Cristina Kirchner y a todo lo que representa ella y a las personas que están alrededor de este Gobierno y tiran para atrás".

"Tenemos un Gobierno que le pone el pie encima al campo, justamente el sector que trae el 70% de los dólares que tanto necesitamos. El Gobierno le pone el pie al campo, a la industria, a la salud y directamente no quiere que haya Justicia", lanzó la dirigente opositora. Y agregó: "El populismo lo único que hace es no resolver absolutamente nada sino que relata mentiras. Por eso, estas elecciones son bisagra".

Finalmente, la periodista se mostró "muy contenta y entusiasmada" con su salto a la política tras una carrera dedicada al periodismo. "No hubiera tomado la decisión sin el apoyo íntegro de mi familia", remarcó Losada.