Sábado, 24 Julio 2021 20:35

Los radicales disidentes confirmaron su lista para la PASO porteña, con Rubinstein a la cabeza

Se trata de Adelante Ciudad, el sector del radicalismo que se presentó como tercera opción de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Los radicales disidentes confirmaron su lista para la PASO porteña, Los radicales disidentes confirmaron su lista para la PASO porteña,

El espacio Adelante Ciudad confirmó hoy la lista con la que competirá en las primarias (PASO) de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por el ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein como primer precandidato a diputado nacional.

Rubinstein estará acompañado por la pedagoga Mónica Marquina, coordinadora de la agrupación Padres Organizados, en segundo lugar, y el actual diputado nacional de la UCR Facundo Suárez Lastra en el tercer puesto de la nómina.

El cuarto lugar es ocupado por Ana Lía Etchegaray, seguida por Martín Scotto; Ivana González; Galo Soler Illia; Paula Atlante; Emilio Cornaglia; María Piris; Raúl Martín; Irma Gerch y el actor Luis Brandoni, en el último lugar.

El espacio impulsado por dirigentes radicales diferenciados de la conducción local del partido se presentó como la tercera opción de Juntos por el Cambio en el distrito porteño, donde competirá con la lista que encabeza María Eugenia Vidal y con la nómina de Ricardo López Murphy.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA