Los candidatos a legisladores nacionales de Juntos por el Cambio de todo el país anunciaron hoy que fiscalizarán en las elecciones del 14 de noviembre.

El anuncio se llevó a cabo mediante una acción sincronizada en las redes sociales con fotografías que muestran la consigna "Yo Fiscalizo".

"La idea es que todos nuestros candidatos y referentes hagan público su compromiso y, al mismo tiempo, incentiven a la ciudadanía a sumarse a la fiscalización para cuidar los votos en todas las escuelas del país", explicaron desde la principal alianza opositora.

El primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, tuiteó: "Más que nunca, cada voto cuenta. El 14 de noviembre tenemos que ser miles en todo el país haciendo valer la decisión de cada argentino.

#YoFiscalizo, ¿Te sumás?". https://sumate.jxc.com.ar", Por su parte, la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, subrayó que "en las próximas elecciones es muy importante que todos fiscalicemos y cuidemos los votos para poner un freno a los atropellos del Gobierno nacional".

"Está en riesgo el futuro del país y el Gobierno no va a querer perder", agregó.