Martes, 22 Junio 2021 18:50

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la muerte de Horacio González

Se pronunciaron en Twitter para despedir al sociólogo. También lo hizo Santiago Cafiero.

Horacio González tenía 77 años. Horacio González tenía 77 años. NA.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner enviaron mensajes en las redes sociales para despedir al sociólogo Horacio González, quien murió hoy.

"Inmensa pena por el fallecimiento de Horacio González, quien fuera director de la Biblioteca Nacional y uno de los intelectuales más destacados de nuestro país. Mis condolencias a su compañera Liliana, familiares y amigos", escribió el jefe de Estado en Twitter.

Por su parte, la ex mandataria señaló: "Lamento profundamente la partida de Horacio González, ex director de la Biblioteca Nacional. Fue un intelectual comprometido con la realidad de su patria y con las causas justas. Valoro el inmenso aporte que nos ha dejado". Y agregó: "Mi abrazo para Liliana Herrero y quienes lo han querido".

También tuiteó sobre el tema el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien afirmó: "Conmovido por la muerte del compañero Horacio González, sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional".

"Vamos a extrañar su generosidad y su compromiso con el pensamiento crítico. Nos queda su enorme obra. Abrazo a Liliana Herrero y a sus seres queridos", completó.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA