La ex boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras afirmó que "de la mano de Patricia Bullrich el país va a cambiar", luego de sumarse al equipo de trabajo de la precandidata presidencial del PRO.

"Un pueblo con planes no es un pueblo digno. hay miseria, pobreza, delincuencia. Hace siete años que recorro el país con charlas motivacionales y veo mucho dolor, mucha pobreza, mucha angustia", sostuvo la deportista.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, la ex campeona del mundo subrayó: "Estamos mal y alguien tiene que cambiar eso. Creo en Patricia, porque es una mujer que tira para adelante, que lo que dice lo dice convencida".

LEE: Carrió envió un mensaje a Rodríguez Larreta, Bullrich y Morales, mientras sigue el ruido en el PRO

"De la mano de Patricia el país va a cambiar", aseguró Oliveras, quien explicó las razones que la llevaron a sumarse al equipo de trabajo de la ex ministra de Seguridad: "Yo quiero apoyar. Hay que involucrarse: si no te involucrás, ¿cómo querés cambiar? No hay que quejarse".

Y continuó: "Quiero ayudar a mi país para que mis hijos no se vayan, sean felices, tengan un laburo y no tres o cuatro para sobrevivir. Me duele la Argentina".

Al ser consultada sobre cuál será su rol, la nacida en Jujuy, pero radicada en Santa Fe, la ex boxeadora señaló: "Como asesora, no voy como candidata ni como nada".

"Yo vengo de la pobreza y el deporte transformó mi vida, porque es educación, disciplina, esfuerzo, trabajo, te saca la mierda que tenés. Yo quiero que los chicos hagan deporte para salvar vidas", destacó.

En ese sentido, Oliveras contó una de los requisitos que les impone a los niños y jóvenes que se acercan a su gimnasio en Santa Fe: "A los chicos les exijo que me traigan la libreta del colegio, porque si no estudian, no pueden entrenar con la Locomotora".