El candidato a gobernador de Santa Fe por el peronismo, Marcelo Lewandowski, reconoció esta noche su derrota en las elecciones de la provincia luego de haber charlado por teléfono con su vencedor, el radical Maximiliano Pullaro, y sostuvo: "La democracia es así".

"Ya se lo expresé por teléfono y lo felicité a Pullaro que fue elegido por los santafesinos para gobernar desde el 10 de diciembre. La democracia es así", dijo el senador nacional en su búnker, montado en el Centro Cultural Atlas de Rosario.

"Los números son contundentes. Le pusimos el cuerpo, dormiremos con la conciencia tranquila, hay que aceptarlo, los santafesinos decidieron otra cosa", agregó el ex periodista deportivo tras la contundente derrota que sufrió este domingo.

LEÉ: Clara García se impone en diputados provinciales y JxC controlará la Legislatura santafesina
Y agregó: "Todo lo que hicimos, lo hicimos de cara a la sociedad. Decidieron ponernos en el lugar de opositores y asumiremos ese rol".

También el gobernador saliente y candidato a primer diputado provincial del peronismo, Omar Perotti, se comunicó con Pullaro para felicitarlo por el triunfo.