Legisladores porteños de Unión por la Patria sesionaron hoy con carteles azules y la frase “Nunca Más – Miseria Planificada”; también se veían el logo de la agrupación y el icónico pañuelo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Según el comunicado oficial que circula en las redes sociales oficiales de UxP los funcionarios “van a seguir diciendo Nunca Más, hoy y siempre”.

La manifestación es en repudio al ajuste económico que vive la Ciudad pero, al mismo tiempo, es “en repudio al hecho de violencia política sufrido por una compañera de H.I.J.OS.”.  

En este momento, la Legislatura de la Ciudad se encuentra “tratando designaciones de autoridades del Banco Ciudad y el nombramiento de Martín Ocampo como nuevo Procurador General”.

Otro de los temas está relacionado a la “ratificación de un decreto de necesidad y urgencia” del jefe de Gobierno, Jorge Macri, que “disponía una prórroga para las presentaciones de los damnificados por la fuerte tormenta del 17 de diciembre último, a fin de poder acceder a subsidios”.

También se declarará el aniversario Nro. 30 de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, “lo cual implica evocaciones y actos institucionales diversos”.

Por último, se pedirán los informes correspondientes “sobre las acciones preventivas contra el dengue, conmemoraciones por el Día de la Mujer y el próximo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y un beneplácito de la Legislatura por la canonización de Mama Antula”.