El legislador porteño Leandro Santoro encabezará la lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la lista de diputados nacionales también estará integrada por el economista y diputado Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el economista Matías Tombolini.

En tanto, la lista de legisladores porteños estará integrada por el defensor del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, junto a la legisladora porteña Victoria Montenegro.

Además, se encuentran incluidos en la nómina porteña el director general de prestaciones de la ANSES, Juan Modarelli, y el legislador Juan Manuel Valdés, que debe renovar su banca.

La lista del Frente de Todos en la Ciudad tendrá el gran desafío de enfrentar el poderío de Juntos por el Cambio en la Capital. El FpV pone en juego tres bancas en la ciudad de Buenos Aires y además de conservar esas tres apuesta a engrosar la cosecha.

La nómina se definió en los primeros lugares durante la jornada de este sábado, luego de una intensa negociación entre los distintos espacios que integran el oficialismo en la Ciudad.

El presidente Alberto Fernández logró colocar a su favorito, Santoro, en la primera ubicación, mientras que Marziotta va por el sector de Víctor Santa María.