El legislador de la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro criticó duramente la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y remarcó que el jefe de Gobierno porteño "se vende como un intendente pobre pero es un gobernador rico".

"Larreta se vende como un intendente pobre pero es un gobernador rico. Descansó en el Estado nacional y sus programas. Además hay una estrategia de blindaje mediático y cuando pasa algo es al último que van a buscar", indicó Santoro en declaraciones radiales.

Asimismo, el dirigente del Frente de Todos sostuvo que "en la ciudad de Buenos Aires no hubo asistencia" en la pandemia porque "no hay demandas a la gestión local", ya que "no está en el imaginario colectivo la idea de que Larreta puede hacer algo por el comercio, la industria o los laburantes".

"En el mejor de los casos, lo que hizo Larreta fue darle la posibilidad a algunos sectores de la economía de que tengan exenciones impositivas por tres meses", señaló.

"Veo posible gobernar la ciudad. Creo que entró en crisis en paradigma de Larreta. Con Costa Salguero se vio que no hay más margen para dejar que los desarrolladores inmobiliarios planifiquen la ciudad", remarcó.

En ese sentido, expuso: "Para ganar la Ciudad tenemos que hacer una convocatoria que exceda al Frente de Todos y tener un programa no solo de políticas públicas, sino de ideas, metas, para quien no se identifica con ningún partido nos vea como herramienta"

"El problema que tenemos es que quienes piensan la Argentina no son los políticos de la derecha sino los dueños de los medios de comunicación, de los bancos, que le dan letra a la política", concluyó.