Al igual que sucedió en el centro porteño, las principales ciudades del Interior del país se movilizaron en repudio al atentado perpetrado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Grandes columnas de militantes de espacios políticos, sindicales y sociales marcharon hacia las plazas de las capitales provinciales en respaldo a la titular del Senado y en defensa de la democracia.

Uno de los puntos destacados fue Mendoza, ya que se llevó a cabo una movilización pese a que el Gobierno provincial, conducido por el radical Rodolfo Suárez, decidió no adherir al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández.

En la Plaza 25 de Mayo, en Rosario, se registró una de las movilizaciones más importantes en cuanto a cantidad de personas.

La ciudad bonaerense de Mar del Plata fue otro de los lugares donde hubo marchas en repudio al fallido magnicidio contra la vicepresidenta.

En tanto, en Paraná está convocada para las 17, mientras que en Córdoba a las 18 se hará movilización que partirá hacia Colón y General Paz.