La vicepresidenta Cristina Kirchner participó del acto por los 100 años de YPF en Tecnópolis, junto al presidente Alberto Fernández

A continuación, las frases principales de la titular del Senado.

- "Gobernar es administrar las tensiones y hacerlo en favor de las grande mayorías".

- "Al que quiera gobernar sin conflictos le recomiendo que se postule en Suiza porque en la Argentina, salvo en los cementerios, hay tensiones".

- "Tenemos que entender que las decisiones que favorecen a las grandes mayorías siempre encuentran muchos escollos, pero créanme que lo que se siente es un orgullo de haber devuelto a los argentinos YPF".

- "Te dije la otra vez, cuando hice un documento, que tenías la lapicera, yo lo que te pido es que la uses, que la uses con los que tienen que darle cosas al país, que no significa ni pelearse ni nada".

- "Yo digo que el futuro se construye en el presente, el futuro no se construye porque apelemos verbalmente, sino que se construye todos los días".

- "Tampoco creamos que nos vamos a salvar porque tenemos 33.000 millones de dólares de Vaca Muerta".

- "El gasoducto Néstor Kirchner se hace con el 25 por ciento del aporte solidario".

- "Hay que sentarse, no como amigos, sino pidiendo algo de lo mucho que ganaron, nadie le pide a nadie regalos".

- "Todo es producto de un enorme esfuerzo, de un inmenso esfuerzo, sacrificio y jugar siempre a los intereses de las grandes mayorías, porque lo vi a Néstor dejar su vida en eso, se de qué se trata".

- "Es cierto que no pudimos solucionar el tema de la inflación ni de la economía bimonetaria".