El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostraron juntos hoy en Quilmes tras los cruces que mantuvieron por la disputa entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la conducción del PJ.

El reencuentro entre ambos dirigentes se dio con motivo del acto de reapertura de la cooperativa Cartoneros de Villa Itatí Luis, Cecilia y Coco, pero en los hechos sirvió para acercar posiciones entre los dos sectores después de las declaraciones cruzadas de las últimas semanas.

Mendoza es referente de La Cámpora y cercana a Fernández de Kirchner, mientras que Larroque se convirtió en los últimos tiempos en uno de los laderos de Kicillof.

"Gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y los Estados municipal y provincial, esta cooperativa puede volver a funcionar. Un ejemplo de lo necesario en la hora actual: esfuerzo conjunto y capacidad de sobreponerse a las adversidades, sabiendo que trabajar unidos es siempre la mejor respuesta", escribió Mendoza en sus redes sociales.

Larroque y Mendoza hicieron esta muestra de acercamiento mientras se espera que durante el transcurso de la tarde la ex presidenta Cristina Kirchner sea proclamada presidenta del PJ, luego de que la interna en ese espacio fuera resuelta por la Justicia.