El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, aseguró que las marchas que se realizarán hoy para protestar contra el Gobierno "no ayudan ni colaboran en nada" y llamó "al conjunto de la sociedad a la responsabilidad".

"No ayudan ni colaboran en nada esas marchas. Llamamos al conjunto de la sociedad a la responsabilidad", sostuvo Larroque en declaraciones radiales.

En ese sentido, el dirigente camporista expresó que en la oposición "hay un sector liderado por Macri con total desparpajo que está convocando a estas movilizaciones" y remarcó que aunque "seguro hay gente que se moviliza de buena fe" los organizadores de la marcha "saben muy bien lo que están generando".

"No hay ninguna espontaneidad en la marcha de hoy. Hay autores intelectuales muy claros como Macri, que ni siquiera está en al país", indicó el funcionario.

Y agregó: "Macri ni siquiera está en el país y con mucha impudicia desatiende todas las normas que requiere este momento".

"Vi dirigentes de la oposición que salieron a despegarse pero hay que ser mucho más enfáticos en el rechazo a la convocatoria", destacó el ministro bonaerense.