El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, dio hoy positivo de coronavirus, por lo que permanecerá aislado hasta su recuperación.

Varios contactos estrechos del funcionario provincial también debieron aislarse hasta determinar si se contagiaron, confirmaron a NA allegados al legislador.

Entre ellos se encuentra el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, a quien el hisopado le dio negativo, pero igualmente continuará aislado por prevención hasta el próximo sábado en su domicilio del barrio porteño de Monserrat.

"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo, estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos", escribió Larroque en Twitter.


Todo indica que habría sido contagiado por el referente del movimiento Evita, Emilio Pérsico, cuyo positivo de coronavirus se había confirmado el viernes pasado, en una reunión que compartieron también con Máximo Kirchner, señalaron las mismas fuentes a NA.