El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que el cierre de listas "consolida al Frente de Todos como fuerza política" y remarcó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal "se fue de la Provincia porque tiene que explicar muchas cosas y no puede".

"Este cierre consolida el Frente de Todos como fuerza política. Siempre los cierres son complicados y puede quedar algún compañero no conforme", indicó Larroque en declaraciones radiales. El ministro consideró que "la crítica de Vidal a Gollan carece de sentido" porque "ya Kicillof aclaró que quedará Nicolás Kreplak a cargo del ministerio" de Salud.

"Vidal se fue de la provincia porque tiene que explicar muchas cosas y no puede. Si alguien se va de un lugar que gobernó apelamos a la responsabilidad para no tener una campaña llena de cruces que no le sirve a nadie", subrayó el camporista. También manifestó que hoy "las organizaciones sociales tienen hoy una representación histórica en el Congreso".

"No veo un no reconocimiento a las organizaciones sociales en las listas", subrayó. En tanto, sostuvo que "los formatos de la campaña van a estar acordes a las restricciones sanitarias". "Si hay alguien que sale perjudicado por una campaña en pandemia es el peronismo, pero tenemos capacidad para adaptarnos", expresó.

Sobre si él será el reemplazo de Arroyo en el Gabinete Nacional, manifestó: "No tengo información respecto a quien reemplaza a Arroyo en Desarrollo Social de Nación". "En en Congreso a Máximo y a Massa les ha costado mucho y muchas iniciativas no se pudieron materializar por el número", dijo sobre la necesidad de hacer una buena elección.

"Los medios siempre juegan, pero la mayor enseñanza es el 2019. En 2019 una fuerza antipopular y con los medios de su lado perdió. Los medios nos perjudican pero no definen", consideró.