El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a meterse en la agenda pública de seguridad, al advertir que sin importar la edad cualquiera que mata debe ir preso.

Rodríguez Larreta indicó que "una persona que mata, independientemente de la edad, no puede estar en la calle" y aseguró que "se tienen que terminar las puertas giratorias"

Leer: Larreta aseguró que no consultará a Macri por un futuro Gabinete

Con ello, se puso más a tono con el discurso de su oponente en la interna del PRO por la candidatura presidencial, Patricia Bullrich, quien durante el fin de semana salió a defender al policía que mató de cinco disparos a un delincuente que le quiso robar la moto.

"Acá lo más importante no es el kirchnerismo sino que la inflación baje para que la gente pueda comer, que los jubilados vivan bien", dijo al programa Si Pasa Pasa por radio Rivadavia.

"Hay que darle pelea a la inseguridad, al narcotráfico. Hay pérdida de clases, hay escuela que se están cayendo. Creo en trabajar en los problemas de la gente, no en las peleas y en los insultos", afirmó..