“Ya estoy encariñada con el mote de ‘la vecina de Cristina’”, expresó Ximena de Tezanos Pinto, vecina de Cristina Kirchner, quien en diversas oportunidades se cruzó con militantes K en la vigilia que realizaron para apoyar a la vicepresidenta.

En esta ocasión la vecina describió, en el programa radial Más Allá de las Noticias por la AM 550, que lo que pasó en los últimos días fue un "desmadre" y que detrás de todo esto hay una organización: "No fue algo espontáneo”.

“Lo que ocurrió acá es que se juntaron murga, con barrabravas y rock, la gente que quería trabajar se tenía que desviar y se empezó a complicar la vida de todo el mundo”, sostuvo Ximena, quién también indicó que el problema con la pirotecnia solo fue un día, pero que resultó ser algo "muy temerario". 

LEER MÁS: El mansaje del Indio Solari en apoyo a Cristina Kirchner

La vecina de Cristina Kirchner describió la vigilia en Recoleta como un "desmadre"
Ximena suele colgar banderas con diferentes mensajes

Al ser consultada sobre como es vivir junto a Cristina Kirchner, Ximena señaló: “En lo que respecta a la convivencia en el edificio, no tengo nada que reclamarle como vecina”.

Luego de los incidentes del sábado entre los militantes y la Policía de la Ciudad, comenzó a surgir la posibilidad de una mudanza de la vicepresidenta y ante ello la vecina explicó porque podría llegar a suceder: “Los rumores de que pueda mudarse a San Telmo pueden tener que ver con estar más cerca de la hija, con Florencia”.

Pinto es conocida por colgar diversas banderas en su balcón que está justo arriba del departamento de Cristina. Durante las vigilias que se realizaron toda esta semana, Ximena expresó su molestia por el caos que estaban generando: "Estamos hartos".