Miércoles, 24 Marzo 2021 10:24

La UCR subrayó su "compromiso en la defensa de los derechos humanos"

A 45 años del último golpe militar, el partido opositor reivindicó su "lucha por la libertad, la justicia y la democracia".

A 45 años del último golpe de Estado en Argentina. A 45 años del último golpe de Estado en Argentina. Foto NA: Twitter/@UCRNacional.

La Unión Cívica Radical (UCR) subrayó hoy su "compromiso en la defensa de los derechos humanos" y remarcó que seguirá con esa línea "toda la vida". "A 45 años del último golpe de estado, reivindicamos nuestra lucha por la libertad, la justicia y la democracia", sostuvo el espacio opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el sello presidido por el diputado nacional por Mendoza Alfredo Cornejo se refirió al aniversario número 45 del último golpe militar. "Reafirmamos nuestro compromiso en la defensa de los derechos humanos. Como lo hicimos en toda nuestra historia, como lo vamos a hacer para toda la vida. #NuncaMás", concluyó el mensaje de la UCR. Junto al tuit, el partido que integra Juntos por el Cambio publicó una foto de los líderes de la dictadura durante el Juicio a las Juntas.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA