| Última actualización: 14 de Diciembre de 2022 - 13:24

La UCR aseguró que "se acabó el tiempo de las amenazas y de los aprietes"

El Comité Nacional del partido centenario respaldó a la diputada nacional Roxana Reyes en el comienzo del juicio oral en la causa que investiga las amenazas de muerte que recibió en octubre de 2018.

La legisladora recibió los mensajes intimidatorios mientras se encontraba "llevando adelante denuncias de corrupción". La legisladora recibió los mensajes intimidatorios mientras se encontraba "llevando adelante denuncias de corrupción".

La UCR aseguró que "se acabó el tiempo de las amenazas y de los aprietes" a los que pelean contra la corrupción.

El Comité Nacional del partido centenario respaldó a la diputada nacional Roxana Reyes en el comienzo del juicio oral en la causa que investiga las amenazas de muerte que recibió en octubre de 2018.

A través de un comunicado, la UCR remarcó que la legisladora recibió los mensajes intimidatorios mientras se encontraba "llevando adelante denuncias de corrupción".

LEE: "Gringo" Castro se quejó de la "permanente subestimación al pobre que se organiza colectivamente"

"Desde el Comité Nacional de la UCR acompañamos y nos solidarizamos con la pelea que la diputada por Santa Cruz está dando contra la impunidad", señaló el texto difundido por el sello conducido por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Y agregó: "En la Argentina se acabó el tiempo de las amenazas y de los aprietes y la valentía de la diputada inspira a todo el radicalismo para seguir luchando por una Argentina transparente, pacífica y en libertad".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina