La senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada informó hoy que dio positivo en un test de Covid-19 que se practicó luego de sentir un "malestar en la garganta" y quedó aislada.

"Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta, el día sábado por la tarde y disfonía, me realicé un test Covid y me dio positivo", anunció Losada a través de su cuenta de Twitter, tras conocer su diagnóstico.

A raíz de su contagio, la senadora por Santa Fe que asumió el pasado 10 de diciembre y que en febrero se convertirá en vicepresidenta de la Cámara alta no podría estar presente en la sesión prevista para la semana próxima.

Tras dar a conocer su diagnóstico, la actual senadora nacional y ex periodista recibió un saludo y un deseo de recuperación por parte de la vedette Moria Casán, quien le expresó: "Reina hermosa, cuidate, love y lo mejor para el compromiso que asumiste. Te banco #aguante mujeres empoderadas".

Se trata de la segunda vez en siete meses que Losada se contagia el coronavirus, dado que a mediados de mayo pasado se realizó un test al sentir "un cansancio extremo", cuyo resultado también había sido positivo.

El último sábado, mismo día en que sintió los síntomas, la senadora había participado de una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio Santa Fe con motivo del fin de año y para planificar la tarea política de cara a 2022.