| Última actualización: 24 de Julio de 2023 - 10:53

La Rural 2023: los precandidatos presidenciales exponen sus proyectos para la Argentina

Los invitados son Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Javier Milei y Juan Schiaretti.

Por
Patricia Bullrich estuvo ayer en La Rural. Patricia Bullrich estuvo ayer en La Rural. NA

Los principales precandidatos a presidente de la Nación pasan este lunes por La Rural para exponer sus proyectos para el país, haciendo foco en la política productiva de los próximos años.

Se trata de Sergio Massa, de Unión por la Patria; Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; Javier Milei, de La Libertad Avanza; y Juan Schiaretti, de Nuestro País.

La presentación comenzó a las 9:30 en el Auditorio Principal, bajo el lema “Compromiso con una nueva Argentina”.

Durante la previa al inicio de la 135° edición de la Expo Rural, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, subrayó que “es fundamental que los precandidatos presidenciales se hagan el tiempo para estar en la muestra y contar sobre las políticas que piensan implementar en caso de ganar”.

LEÉ: De la Patagonia a Palermo: la historia de “La Txapela”, la cabaña del sur que llevó a su toro por primera vez a la Expo Rural

Tal vez la mayor sorpresa será la presencia de Sergio Massa que, contrario a lo que es la tradición del kirchnerismo, no hará caso omiso al evento. Su competidor en las PASO, Juan Grabois, quien tiene un discurso mucho más duro contra el campo, ni siquiera fue invitado.

Myriam Bregman, Gabriel Solano, Manuela Castañeira y Marcelo Ramal, todos ellos precandidatos de la izquierda, tampoco recibieron invitación.

La Expo Rural 2023 comenzó el jueves 20 de julio y estará abierta al público hasta el 30 de este mes. El precio de las entrada es de $1.900 y hay descuentos por pack familiar.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina