Jueves, 17 Junio 2021 09:55

Victoria Tolosa Paz protagonizó un "incidente" en plena sesión virtual de concejales en La Plata

La funcionaria retó enfurecida a alguien fuera de cámara mientras se desarrollaba la sesión del Concejo Deliberante de La Plata.

Victoria Tolosa Paz protagonizó un "incidente" en plena sesión virtual de concejales en La Plata

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, protagonizó un incidente al reprender acaloradamente a alguien mientras se llevaba a cabo la reunión del Concejo Deliberante de La Plata por videconferencia.

Aunque la funcionaria tenía el micrófono apagado, se la observa muy enojada, pese a que no se puede ver con quién está discutiendo porque se trata de una persona que está fuera del plano de la cámara.

Al ver que la situación no terminaba, el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, debió intervenir y apagar la webcam para evitar que las escenas siguieran quedando grabadas en el marco de la sesión.

Así, Tolosa Paz se suma a la larga lista de políticos que hacen alguna actividad indebida mientras tienen la cámara de la computadora prendida, un fenómeno que hizo circular videos de funcionarios de todo el mundo.

Mira el video:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA